Header AD

Legisladores dan por atendidas dos iniciativas de Acuerdo

Metro Noticias de Chihuahua.- Dentro de la Vigésima Sesión Ordinaria de la Diputación Permanente, los diputados locales dieron por satisfechas dos iniciativas, una de ellas donde se solicitaba la publicación del Decreto para la creación de las gacetas municipales, y la otra para que el Fiscal General del Estado diera un informe respecto de sus declaraciones emitidas por la situación que impera en el municipio de Cuauhtémoc.

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, solicitó se enviara un exhorto al Ejecutivo del Estado, a fin de que se publicara el Decreto No. 1334/2013 XI P.E., el cual creaba las gacetas municipales, sin embargo éste ya fue publicado en el Periódico Oficial del Estado; por tal hecho, la Comisión Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales, consideró dar por satisfecha dicha solicitud.

Por otra parte, respecto de la iniciativa presentada por el Diputado Elías Humberto Pérez Mendoza, en la que solicitaba al Fiscal General del Estado explicara sobre sus declaraciones vertidas respecto de la situación de inseguridad en el municipio de Cuauhtémoc, la LXIV Legislatura, dio por atendida la petición, dado a que la entonces Presidenta de la Diputación Permanente Mayra Díaz Guerra, envió en tiempo y forma copia del documento que contiene la interpelación, con la finalidad de tener una respuesta precisa, por lo que la petición descrita se dio por concluida.
Legisladores dan por atendidas dos iniciativas de Acuerdo Legisladores dan por atendidas dos iniciativas de Acuerdo Reviewed by Armando Nevarez on 4:17 p.m. Rating: 5

Post AD