Header AD

La zona rural de Chihuahua tiene mejor atención médica con 9 dispensarios

Metro Noticias de Chihuahua.- La coordinadora de los regidores del PRI, Patricia Hernández Anchondo, reconoció que el esfuerzo y compromiso hechos en materia de atención médica en la zona rural del Municipio de Chihuahua quedó plasmado en la rehabilitación y construcción de 9 dispensarios durante la actual administración.

“Los regidores del PRI vimos que el compromiso de llevar agua, pavimentación y otros servicios básicos a la zona rural no eran suficientes, también fue importante llevarles atención para su salud porque esta es prioritaria para la vida diaria de cualquier persona”, recalcó la regidora.

Recordó que estos dispensarios se encuentran ubicados en zonas como Horcasitas, El Sauz, Col. Nuevas Delicias, Guadalupe y Ejido Sacramento, entre otros, en donde los habitantes han mostrado su agradecimiento al gobierno que preside el Ing. Javier Garfio Pacheco.

Patricia Hernández, hizo énfasis en que la zona rural ha sido un área prioritaria durante el trienio tan es así que ha sido beneficiada con obras de rehabilitación de escuelas, construcción de cuartos adosados, puentes vehiculares y vados, y apoyos para mejora de la productividad agrícola y ganadera, entre muchos otros.

“Estamos ante el inminente cierre de la administración municipal, los regidores del PRI vemos con agrado que fueron realizadas innumerables obras y apoyos para que el campo de chihuahua siga avanzando en su consolidación; falta mucho por hacer pero desde nuestra trinchera hicimos lo propio para apoyar a todos los sectores del Municipio”, concluyó.
La zona rural de Chihuahua tiene mejor atención médica con 9 dispensarios La zona rural de Chihuahua tiene mejor atención médica con 9 dispensarios Reviewed by Armando Nevarez on 3:41 p.m. Rating: 5

Post AD