Header AD

Invitan a disfrutar conversaciones en poesías “Mesa para cuatro”

Este viernes en el Auditorio de la Mediateca Municipal.

Metro Noticias de Chihuahua.- El Ayuntamiento de Chihuahua, por medio de su Instituto de Cultura y la Coordinación de Fomento a la Lectura y Programa Editorial y el Departamento de Español y Portugués de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, le invitan este viernes 30 de septiembre a las 18:00 hrs. a participar en conversaciones en poesía en el Auditorio de Mediateca Municipal, ubicado en Teófilo Borunda # 1617. En esta “Mesa para cuatro” participan las escritoras: Carmen Julia Holguín, Dinorah Gutiérrez, Margarita Muñoz y Salud Ochoa.

La poesía siempre es un motivo de gozo para el espíritu y para disfrutar de la palabra, esta será una tarde de poesía en donde se podrán escuchar las voces diferentes de cuatro mujeres comprometidas con su quehacer.

Las participantes, tienen tras de sí una larga trayectoria como escritoras, comunicólogas, periodistas, hacedoras de cultura y tienen, como denominador común, su origen. Las cuatro son nacidas en Parral, Chih., y ahora se reúnen para hablar de poesía, de sus libros, de su quehacer literario, de su vocación.

Esta lectura, inserta en el Programa Editorial, está dentro de las actividades de la Coordinación de Fomento a la Lectura del Instituto de Cultura del Municipio y creemos que la poesía es una forma efectiva de acercar a las personas, -niños, jóvenes y adultos,- a la lectura, a los libros.

Cabe recordar que este programa, ha sido amplio e incluyente, ya que se ha preocupado por dar voz y presencia a autores de Chihuahua, conteniendo en sus publicaciones todos los géneros literarios: poesía, narrativa, novela, ensayo, dramaturgia y literatura infantil.

Una invitación dirigida a todo público en donde al final se disfrutará del tradicional vino de honor. Los esperamos
Invitan a disfrutar conversaciones en poesías “Mesa para cuatro” Invitan a disfrutar conversaciones en poesías “Mesa para cuatro” Reviewed by Armando Nevarez on 4:07 p.m. Rating: 5

Post AD