Header AD

Esperan temperatura máxima de 27 grados centígrados en Juárez

Metro Noticias de Chihuahua.- Este miércoles prevalecerá un cielo mayormente nublado con un 20 por ciento de probabilidad de precipitaciones pluviales en Ciudad Juárez, esto según el reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Efrén Matamoros Barraza, director general de Protección Civil Municipal, informó que para hoy se espera una temperatura máxima de 27 grados centígrados durante la mayor parte del día, mientras que por la noche la mínima será de 18.

Para el día de mañana jueves expuso que la posibilidad de lluvia es de 20 por ciento.

También se prevé un día mayormente soleado, con una temperatura máxima de 24 grados centígrados en el día, y por la noche descenderá a los 17, dijo.

En cuanto a los vientos, el funcionario indicó que los próximos días, serán en su mayoría provenientes del este sureste y se mantendrán en relativa calma con velocidades que van de los 8 a los 18 kilómetros por hora.

Agregó que este viernes la posibilidad de lluvia presentara un aumento al 30 por ciento la mayor parte del día, para luego descender a un 20 por ciento en la noche.

Por último, manifestó que el termómetro marcará una temperatura de 27 grados centígrados durante el día y por la noche la mínima será de 17.
Esperan temperatura máxima de 27 grados centígrados en Juárez Esperan temperatura máxima de 27  grados centígrados en Juárez Reviewed by Armando Nevarez on 4:51 p.m. Rating: 5

Post AD