Header AD

Envía Ayuntamiento al Congreso iniciativa para modificar la sindicatura

Metro Noticias de Chihuahua.- El H. Ayuntamiento de Chihuahua, en sesión de Cabildo, aprobó enviar al Congreso del Estado una iniciativa que tiene por objetivo modificar las atribuciones de la Sindicatura a fin de que sea esta la que aborde procedimientos administrativos de funcionarios públicos.

Lo anterior, a raíz de la revisión profunda de varias propuestas hechas por el edil priísta, Leonardo González Montes de oca, para reformar al Código Municipal del Estado de Chihuahua, mismas que fueron abordadas minuciosamente al interior de la Comisión de Gobernación, que preside la regidora Patricia Hernández Anchondo.

Se trata de una reformar al a fracción XXX del artículo 28, la derogación de la fracción IX del artículo 29 y la adición de un párrafo a la fracción X del artículo 36 B, de dicho Código, según expresó Montes de Oca.

Cabe señalar que será el Congreso del Estado, con base en las facultades que la ley le confiere, a través de la comisión correspondiente, el que analice la viabilidad de dicha propuesta y determine lo procedente.
Envía Ayuntamiento al Congreso iniciativa para modificar la sindicatura Envía Ayuntamiento al Congreso iniciativa para modificar la sindicatura Reviewed by Armando Nevarez on 4:10 p.m. Rating: 5

Post AD