Header AD

Entregan reconocimiento a Javier Garfio por su gestión

Metro Noticias de Chihuahua.- La militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Chihuahua entregó reconocimiento al primer priísta en la capital, Ing. Javier Garfio por su gestión al frente de la administración municipal.

Garfio Pacheco agradeció a los lideres de colonia orgullosamente priístas el reconocimiento que le otorgaron; pero además señaló que el trabajo que se realizó fue siempre pensando en el bienestar de sus familias, pero sobre todo con el fin de mejorar las condiciones de vida de cada uno de los chihuahuenses.

Por su parte el Presidente del CDE, Guillermo Dowell invitó a los presidente seccionales a seguir trabajando desde su trinchera; y quién también reconoció el trabajo de Javier Garfio calificándolo como un militante comprometido con la sociedad.

Durante su participación, el líder del PRI en el municipio, Andrés Pérez Howlet manifestó que hoy en día la ciudad de Chihuahua esta a la vanguardia y a la modernidad con obras que han impactado de manera directa en la vida de los ciudadanos como lo son los puentes gemelos de la María Luisa y Teófilo Borunda; los puentes del Periférico de la Juventud y Ortiz Mena; así como la primer etapa de l Distribuidor Vial de Zootecnia.

El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Chihuahua sostuvo encuentro con los presidentes seccionales en el auditorio Luis L. León, donde se contó con la presencia del primer príista en el municipio, Ing. Javier Garfio Pacheco y del Presidente del Comité Directivo Estatal, Guillermo Dowell.

Ademas, señaló que en la zona rural de la capital también se realizaron acciones que favorecen a los habitantes como lo son la remodelación y construcción de 9 dispensarios médicos.

“Hablando de finanzas el Ing. Javier Garfio siempre procuró trabajar de manera transparente el manejo del dinero de los chihuahuenses; logrando así dejar finanzas sanas para la siguiente administración”, agregó.

Pérez Howlet para finalizar dijó que también se trabajo de manera responsable en áreas de desarrollo social, educación, ecología, pavimentación de calles, seguridad pública, entre otros; por lo que calificó como una administración con resultados palbables y a la altura de lo que los chihuahuenses merecen.

Durante este encuentro se contó con la presencia de: Señora Aidé Armendáriz de Garfio; Secretaria General del CDE, Liz aguilera; Secretaria General del PRI municipal, Rosy Carmona; de los regidores electos Rosa Isela Gaytán y Ricardo Peña Parra; así como de regidores, entre otras personalidades.
Entregan reconocimiento a Javier Garfio por su gestión Entregan reconocimiento a Javier Garfio por su gestión Reviewed by Armando Nevarez on 4:49 p.m. Rating: 5

Post AD