Header AD

Emiten opinión respecto del Sexto Informe de César Duarte

Metro Noticias de Chihuahua.- El pasado viernes 2 de septiembre del presente año, el Gobernador Constitucional del Estado, César Duarte Jáquez, hizo entrega del Sexto y último Informe del estado que guarda la Administración Pública Estatal a su cargo.

Dado a lo anterior, la Comisión Especial de Análisis de los Informes del Poder Ejecutivo del Estado, presentó dentro de la Vigésima Sesión Ordinaria de la Diputación Permanente del Tercer Año Legislativo, el documento por el cual se da por recibido el compendio entregado por el Ejecutivo Estatal, en su sexto año de ejercicio.

Por lo antes señalado, se da por cumplido lo estipulado en la Constitución Política del Estado, respecto de la entrega del documento, así como a lo señalado en la Ley Orgánica del Poder Legislativo, en el sentido de emitir una opinión respecto del informe mencionado, teniendo como marco referencial el Plan Estatal de Desarrollo.

Cabe mencionar, que la Comisión Especial se dictó imposibilitada para solicitar la comparecencia de los diferentes secretarios y funcionarios estatales, para que se diera una exposición pormenorizada del desempeño de sus labores, debido a la próxima culminación de labores de la LXIV Legislatura.
Emiten opinión respecto del Sexto Informe de César Duarte Emiten opinión respecto del Sexto Informe de César Duarte Reviewed by Armando Nevarez on 4:14 p.m. Rating: 5

Post AD