Header AD

Domingo familiar en Plaza de Armas en Juárez

Metro Noticias de Chihuahua.- Este domingo la Plaza de Armas se convirtió en el escenario natural para que la Banda de Música del Municipio deleitara a decenas de familias y transeúntes con su recorrido musical.

Los paseantes se sorprendieron al acudir a realizar su habitual visita al Centro Histórico y ser testigos del talento de los músicos.

“El acercar la cultura a la ciudadanía es una instrucción que nos ha girado el Presidente Municipal Javier González Mocken, nos ha dado la indicación de continuar hasta el último momento de la presente Administración Municipal llevando entretenimiento y cultura a las colonias”, expresó el Director General de Educación y Cultura Jesús José Rodríguez Torres.

En esta ocasión se contó con la presencia de la familia de Javier Noriega quien perteneció al a Banda de Música del Municipio desde 1944 hasta el año en que falleció, 2011, quienes se mostraron muy complacidos por este homenaje hacia su padre que siempre realizó esta actividad con gran entusiasmo y formó parte de su vida.

“También en el aspecto de educación continuamos con actividades, acercando a la comunidad los espacios para que puedan acceder a bibliografía, internet, computadoras, tal es el caso de la entrega que realizaremos este próximo martes 27 a las 10 de la mañana de la Biblioteca Santiago Troncos, la reprogramamos por causas de fuerza mayor pero afortunadamente ya quedará a disposición de los vecinos del lugar a partir de ese momento”, expresó Rodríguez Torres.

La Dirección General de Educación y Cultura administra los inmuebles tales como museos, teatros, bibliotecas, escuelas de arte, así como también a la Banda de Música del Municipio.
Domingo familiar en Plaza de Armas en Juárez Domingo familiar en Plaza de Armas en Juárez Reviewed by Armando Nevarez on 3:08 p.m. Rating: 5

Post AD