Header AD

Detuvieron a pareja por la posesión de cuatro kilos de marihuana


Metro Noticias de Chihuahua.- Agentes de los grupos especiales de la Policía Estatal Única, detuvieron a tres presuntos responsables de delitos contra la salud, dos de ellos, esposos a los que les decomisaron cuatro kilos de un enervante con las características de la marihuana.

Derivado de las investigaciones y trabajo de campo que realizan los oficiales para prevenir y combatir la venta de estupefacientes en esta ciudad, durante el patrullaje en la colonia CDP, en las calles Topógrafos e Insurgentes observaron en el exterior de un vehículo a una pareja que se agredía verbalmente.

Cuando los agentes se acercaron en una acción preventiva, se percataron de un fuerte olor al enervante que provenía del interior del automóvil, y al efectuar la revisión localizaron una bolsa con cuatro kilos de la citada droga; así como dos porciones de cocaína y dos de cristal.

Por lo anterior, detuvieron a quienes dijeron ser esposos de nombres Felipe J. G. y Cindy Karina L. G. de 35 y 30 años; así como al conductor del automóvil que se identificó como: Daniel Omar M. J de 28 años, personas que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.
Detuvieron a pareja por la posesión de cuatro kilos de marihuana Detuvieron a pareja por la posesión de cuatro kilos de marihuana Reviewed by Armando Nevarez on 3:16 p.m. Rating: 5

Post AD