Header AD

Detuvieron en Chihuahua a un presunto vendedor de cocaína


Metro Noticias de Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única, detuvieron en la colonia Ignacio Allende a un sujeto identificado como Cosme S. V. por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, ya que traía consigo diez porciones que contenían una droga con las características de la cocaína.

En atención a los reportes de ciudadanos, elementos de grupos especiales asignados al combate y prevención del narcomenudeo acudieron a las calles Abolición de la Esclavitud y Pueblo de Dolores, ubicaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2007, en el cual, se tuvo información que distribuían drogas.

Los policías realizaron una revisión al sospechoso de 46 años y al automotor que tripulaba, localizando una bolsa con diez porciones de la citada sustancia, motivo por el cual, fue puesto a disposición de la autoridad investigadora.
Detuvieron en Chihuahua a un presunto vendedor de cocaína Detuvieron en Chihuahua a un presunto vendedor de cocaína Reviewed by Armando Nevarez on 5:10 p.m. Rating: 5

Post AD