Header AD

Detuvieron a cuatro presuntos vendedores de metanfetaminas


Metro Noticias de Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única, detuvieron a cuatro probables responsables de narcomenudeo, asegurando en diferentes acciones, metanfetaminas en 67 pastillas de las denominadas ¨tachas¨ y dos porciones de cristal.
Derivado de investigaciones y trabajo de campo realizado por los oficiales con el apoyo de la información recibida por denuncias ciudadanas, grupos especiales de la Fiscalía General del Estado obtuvieron los siguientes aseguramientos:

En las calles 80ª y Silvestre Terrazas de la colonia Cerro de la Cruz los oficiales tuvieron a la vista un vehículo con tres personas a bordo que coincidían con las características de un reporte de venta de droga.

Por tal motivo fueron revisados quienes se identificaron como: Eduardo Q. de 21 años de edad, Luis Gerardo M. P.de 30 e Israel O. G de 18, así como el automóvil Nissan Altima, modelo 2008 que tripulaban, donde localizaron 67 pastillas de metanfetamina de las conocidas como “tachas”.

Arturo Armando G. T de 18 años fue detenido en la vía pública en las calles Pacheco y Nicolás Bravo en la colonia Obrera Norte, en posesión de dos porciones de la droga denominada “cristal”.

Por lo anterior descrito, los sujetos y lo asegurado fueron consignados ante las autoridades correspondientes por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.
Detuvieron a cuatro presuntos vendedores de metanfetaminas Detuvieron a cuatro presuntos vendedores de metanfetaminas Reviewed by Armando Nevarez on 3:05 p.m. Rating: 5

Post AD