Header AD

Determinan estacionamiento para inauguración de la Gran Plaza Juan Gabriel

Metro Noticias de Chihuahua.- La Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), designó cuatro espacios en los que quienes acudan esta tarde a la inauguración de la Gran Plaza Juan Gabriel, ubicada al norte de la ciudad, entre las calles Ignacio Mariscal y Santos Degollado, puedan estacionar sus vehículos.

De acuerdo con la información proporcionada en la dependencia, el primero de ellos se ubica en el cruce de las calles Santos Degollado y Ugarte, aunque alcanza una manzana completa.

El segundo, está en el cruce de las calles Ignacio Mariscal e Ignacio Mejía; el tercero, en Santos Degollado y Melchor Ocampo y el cuarto, en un espacio que se ubica al norte de la plaza, entre las calles Ignacio Mariscal y Santos Degollado.

Independientemente de que funciona también el estacionamiento de la Presidencia Municipal.

La ceremonia de inauguración y las presentaciones programadas, están prevista para iniciar a las seis y media de la tarde y los estacionamientos estarán funcionando con mucha anticipación.
Determinan estacionamiento para inauguración de la Gran Plaza Juan Gabriel Determinan estacionamiento para inauguración de la Gran Plaza Juan Gabriel Reviewed by Armando Nevarez on 5:07 p.m. Rating: 5

Post AD