Header AD

Destaca civilidad de juarenses en eventos del fin de semana

Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, comentó que el saldo blanco en el homenaje a Juan Gabriel, donde se congregaron más de 200 mil personas, la Feria del Tequila, así como en la Marcha por la Familia, demuestran la responsabilidad y civilidad de los juarenses.

El Mandatario comentó que los juarenses han demostrado al mundo entero que se comportan a la altura en eventos de trascendencia, como los registrados el pasado fin de semana.

“Tuvimos cero percances en el evento mayor del sábado pasado, también en la Marcha por la Familia, de la iglesia católica, y del Feria del Tequila; el saldo blanco se debe a la participación y responsabilidad que los juarenses siempre hemos mostrado a propios y extraños, de que somos una ciudad con una gran civilidad y responsabilidad en el manejo de la participación de los eventos masivos”, dijo.

El Edil comentó que en el operativo de seguridad del sábado participaron 50 elementos de la Cruz Roja Mexicana, 30 paramédicos voluntarios; 18 ambulancias; 50 bomberos con tres máquinas; así como 15 inspectores y 50 rescatistas de la Dirección de Protección Civil.

“También participaron mil agentes de Seguridad Pública, agentes de Tránsito en tres turnos, asimismo, cerca de 70 personas las 24 horas de la Dirección de Limpia, en total se recogieron 155 toneladas de basura en el homenaje, en el Punto y en la Feria del Tequila, fue un operativo similar al de la visita del Papa en cuanto a recolección de basura”, informó González Mocken.

El Presidente comentó que se desplegó a más de 200 personas de varias dependencias para que apoyaran con la coordinación de los eventos, en los que se utilizó una logística similar a la de la visita del Papa Francisco a esta frontera el pasado mes de febrero.

Durante la mañana de este lunes, miles de juarenses volvieron a concregarse a lo largo de la ruta que siguió el cortejo fúnebre que llevó los restos del Divo de Juárez al aeropuerto con destino a la Ciudad de México y también durante este proceso, el saldo fue sin incidentes qué lamentar.
Destaca civilidad de juarenses en eventos del fin de semana Destaca civilidad de juarenses en eventos del fin de semana Reviewed by Armando Nevarez on 3:51 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD