Header AD

Cierra administración con transparencia, sana y con obra física y legal

Metro Noticias de Chihuahua.- Una administración sana y de transparencia, con obra física y legal, es como concluye el actual gobierno, señaló el Presidente Municipal, Javier González Mocken.

El alcalde agradeció la confianza y solidaridad que los juarense le brindaron durante los nueve meses de su gestión en el municipio.

“Sin duda mostramos nuestro mejor interés y mayor voluntad de hacer posible nuestra obligación de atender a los juarenses”, indicó.

“Me quedé insatisfecho porque hay muchas cosas que se debieron haber hecho y no pude hacerlas porque ya no hubo tiempo, pero seguramente la siguiente adminsitración lo hará”, agregó González Mocken.

Señaló que en el informe de gobierno del próximo 8 de octubre, expondrá temas referentes a la obra física y legal de su administración, los cuales fueron instrumentos jurídicos importantes que impactaron en Juárez, como es el caso de los estacionamientos.

En el mes de abril el Cabildo aprobó el Reglamento para la Operación de los Estacionamientos Públicos yPrivados en el Municipio de Ciudad Juárez, en el que se prohíbe el cobro a estos espacios.

El Presidente Municipal también señaló por otra parte, que su gobierno trabajó en el plan de desarrollo de la ciudad, y se aprobaron 14 reglamentos que impactarán en Juárez durante los próximos años.

Entre las acciones realizadas por el municipio se encuentra la creación del Instituto Muncipal de la Cultura, mientras que el Instituto de Comercio se encuentra en la mesa de negociación.

Con este último, dijo, se pretende dejar a la próxima administración los instrumentos jurídicos necesarios que le permitan regular la vida comercial en materia de mercados semifijos y ambulantes, así como mercados grandes a fin de que exista una restructuracion de estos.
Cierra administración con transparencia, sana y con obra física y legal Cierra administración con transparencia, sana y con obra física y legal Reviewed by Armando Nevarez on 3:09 p.m. Rating: 5

Post AD