Header AD

Castiga Cabildo de Chihuahua a exfuncionario por corrupción


Metro Noticias de Chihuahua.- Esta mañana el Cabildo decidió sancionar al ex director del Deporte, Alejandro de la Rosa, con 215 mil pesos de multa e inhabilitación de dos años por el caso de desvío de cerveza.

La sanción la propuso al cabildo el departamento de Asuntos Internos y es el caso de la resolución al procedimiento de responsabilidad administrativa Nº DAI-2016-063, promovido por el director del Instituto Municipal Cultura Física, Deporte y Juventud, en contra de Alejandro de la Rosa Barraza.

Asuntos internos determinó que efectivamente existió faltante de cerveza propiedad del Instituto del Deporte y esto causó un detrimento al patrimonio del Municipio.

Hace meses fue un escándalo este faltante de cerveza que se regalaba a amigos del ex funcionario hoy sancionado y también a servidores públicos municipales en los partidos de béisbol de los Dorados de Chihuahua.

El punto para la sanción lo aprobaron por mayoría con 15 votos a favor y uno en contra de la regidora Brenda Acosta del PRD y otra abstención del regidor panista Carlos Rivas.
Castiga Cabildo de Chihuahua a exfuncionario por corrupción Castiga Cabildo de Chihuahua a exfuncionario por corrupción Reviewed by Armando Nevarez on 8:13 p.m. Rating: 5

Post AD