Header AD

Atiende Brenda A.C. a 150 personas que padecen esclerosis múltiple

Metro Noticias de Chihuahua.- Con instalaciones adaptadas y personal de primera calidad, Brenda Asociación de Esclerosis Múltiple Chihuahua A. C., ofrece una atención personalidad de manera diaria para alrededor de 150 personas que padecen de esa enfermedad que afecta tanto a mujeres como a hombres.

La Asociación cuenta con un área de psicología, asesoría Tanatológica, espacio de rehabilitación física (gimnasio adaptado), acuática (alberca climatizada y tanque terapéutico) y una variedad de alternativas que ayudan a contrarrestar los efectos de dicho padecimiento.

Durante poco más de dos décadas, Brenda Asociación de Esclerosis Múltiple Chihuahua A. C., en su compromiso por cientos de personas que padecen esta enfermedad, ha ido implementado una serie de novedosos programas, basados en estrategias integrales para obtener mejores resultados.

Ante esa situación, se cuenta con personal de primera calidad en todas sus áreas, para que cada uno de los pacientes se sienta en confianza para realizar los trabajos correspondientes que ayuden a mejorar su calidad de vida.

La Asociación invita a todas las personas con esta enfermedad a que se acerquen para recibir el apoyo, todo bajo un control estricto avalado por diversas instancias que han certificado el compromiso que se ofrece a favor de los pacientes.

Para poder recibir la atención que se merecen mediante una rehabilitación, acudir a las instalaciones Brenda Esclerosis Múltiple AC., que se ubican en la calle Mombacho 821, en el Fraccionamiento Panorámico, o marcar al 440-08-85 para recibir información al respecto.
Atiende Brenda A.C. a 150 personas que padecen esclerosis múltiple Atiende Brenda A.C. a 150 personas que padecen esclerosis múltiple Reviewed by Armando Nevarez on 5:58 p.m. Rating: 5

Post AD