Header AD

Apoyan en la inhumación de 45 cuerpos en el Panteón San Rafael

Metro Noticias de Chihuahua.- El Director de Limpia Municipal, Héctor Lozoya Ávila, informó que se brindó el apoyo a la autoridad estatal para que inhumar en el Panteón San Rafael 45 cuerpos que no fueron reclamados por sus familiares.

Indicó que desde hace días se inició con la apertura de sepulturas individuales en el área de la fosa común para la realización de esta tarea.

También una docena de empleados, tanto encargados del cementerio como personal instruido para este proceso, apoyaron para la colocación de cada uno de los cuerpos en su correspondiente fosa, las cuales fueron identificadas para en caso de que algún familiar acuda a solicitar información.

Dijo que este apoyo no interfirió para que los empleados siguieran prestando el servicio que se ofrece a la ciudadanía en general y la construcción de fosas no se vio afectada para quienes perdieron a algún ser querido.

Lozoya recordó que este es el único camposanto que cuenta con espacios para nuevas tumbas, pues el colinas y Chaveña, que también pertenecen al municipio, solo cuentan con espacios para segundas inhumaciones, es decir, para personas que ya cuentan con algún familiar en alguno de estos cementerios.

Para finalizar, exhortó a la ciudadanía que si requiere de alguna información relacionada con estos espacios, se puede dirigir directamente al camposanto o a la dirección de limpia ubicada en la avenida Universidad 2190, de la zona Chamizal.
Apoyan en la inhumación de 45 cuerpos en el Panteón San Rafael Apoyan en la inhumación de 45 cuerpos en el Panteón San Rafael Reviewed by Armando Nevarez on 4:39 p.m. Rating: 5

Post AD