Header AD

Se registran candidatos a la dirección de la FCA

Metro Noticias de Chihuahua.- Maestros que integran la Terna Académica de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), registraron este día su candidatura formal para aspirar a la Dirección de dicha Unidad Académica de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En punto de las 11:00 horas, Ricardo Rodríguez Lugo, Alma Lilia Sapién y Omar Almela, acudieron este día a entregar los requisitos que marca la convocatoria para la elección de Director de la FCA.

Los maestros que integran dicha terna y reconocidos por su amplia trayectoria como catedráticos e investigadores, resaltaron que su proyecto va encaminado a rescatar la calidad educativa de la Facultad y reposicionarla en el ámbito nacional e internacional a través de programas educativos pertinentes y acciones eficientes en su administración.

Destacaron su labor durante años al servicio de la enseñanza, así como su participación en grupos de investigación y publicaciones que acreditan su experiencia para ser dignos aspirantes a la Dirección de la FCA.

Finalmente agradecieron el apoyo brindado por sus compañeros maestros, exdirectores y alumnos, quienes demostraron su apoyo y compromiso para en conjunto llevar a la Facultad por el camino de la reestructuración en busca de una educación eficiente y acorde a las necesidades de las nuevas generaciones.
Se registran candidatos a la dirección de la FCA Se registran candidatos a la dirección de la FCA Reviewed by Armando Nevarez on 5:02 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD