Header AD

Retira Municipio 11 toneladas de basura de vivienda abandonada

Metro Noticias de Chihuahua.- A petición de los vecinos, una vivienda de la colonia Hidalgo utilizada como basurero clandestino, fue limpiada la tarde del miércoles por empleados municipales pertenecientes a la Dirección de Limpia, retirando 11 toneladas de basura y 17 llantas de desecho.

De acuerdo con información proporcionada por el titular de la dependencia, Héctor Lozoya Ávila, representantes de un Comité de Vecinos de las calles Paraguay y David Herrera Jordán, acudieron a la dependencia para solicitar el apoyo.

Indicaron que la acumulación de basura en el lugar provocó el surgimiento de ratas, cucarachas y otra fauna nociva, en la finca marcada con el número 2362 de la calle David Herrara Jordán.

Por este motivo se envió personal del segundo turno para llevar a cabo labores de limpieza .

Ocho trabajadores apoyados con un camión tipo caja abierta y dos camionetas pick up se encargaron de retirar papel, tiliches, ramas, bolsas de ropa y llantas acumuladas.

Lozoya indicó que de inmediato se realizó el reporte a la autoridad correspondiente para que localice a los propietarios que, de acuerdo con los vecinos, desde hace años abandonaron el lugar.

El director de limpia pidió a la ciudadanía no usar casas abandonadas como basureros, para evitar problemas de higiene que pudieran afectar la salud de los vecinos. Para solicitar apoyo o realizar reportes los interesados pueden llamar al teléfono 737-0200..
Retira Municipio 11 toneladas de basura de vivienda abandonada Retira Municipio 11 toneladas de basura de vivienda abandonada Reviewed by Armando Nevarez on 5:58 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD