Header AD

Regresan para hoy posibilidades de lluvias para Juárez

Metro Noticias de Chihuahua.- De acuerdo al pronóstico del clima dado a conocer por la Dirección de Protección Civil Municipal, los siguientes días se mantiene la posibilidad de chubascos aislados en un 20 a 40 por ciento y temperaturas máximas de 26 a 31 grados centígrados.

Según el reporte basado en información difundida por el Servicio Meteorológico Nacional, se mantiene una alerta naranja para los próximos días por la posible presencia de lluvias y tormentas eléctricas aisladas, dijo el titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza.

Para este jueves la probabilidad de lluvias se mantendrá en 30 por ciento, además se espera un cielo mayormente despejado con temperaturas máximas se presentarían en los 31 grados centígrados por el día y de 19 durante la madrugada del viernes, en el que las posibilidades de precipitaciones se incrementan al 40 por ciento para continuar durante el resto de la semana.

Para mañana, se prevé un cielo parcialmente despejado, con temperaturas máximas de 31 grados centígrados y mínimas de 19.

El sábado se prevé una temperatura similar, con 31 grados centígrados en las máximas durante el día y 21 por la noche con cielo parcialmente nublado.

La presencia de vientos será moderada durante estos días, sin embargo se pronostican corrientes provenientes en su mayoría del sureste, con una velocidad que oscilaría entre los 15 a 23 kilómetros por hora.

Es de suma importancia que la ciudadanía este al pendiente de cualquier información que se difunda, en relación a los cambios climáticos que se pueden presentar las próximas horas para que tomen las precauciones correspondientes
Regresan para hoy posibilidades de lluvias para Juárez Regresan para hoy posibilidades de lluvias para Juárez Reviewed by Armando Nevarez on 5:59 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD