Header AD

Reaccionan ciudadanos positivamente ante puntos de revisión aleatoria

Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, señaló que la ciudadanía ha reaccionado de manera positiva y cooperado con los Puntos de Revisión Aleatoria que se instalan en diferentes sectores de la localidad.

González Mocken comentó que él mismo ha supervisado los puntos de revisión para verificar que se respeten los derechos humanos de los juarenses durante los operativos.

“Van bien, muy positiva la reacción de la sociedad, eso nos ha permitido que los agentes hagan revisiones expeditas y el menor número de molestias, personalmente estuve presente en uno de los lugares, platiqué con el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, nos pusimos de acuerdo en algunos detalles, todo va bien”, declaró.

El Mandatario comentó que con los puntos de revisión se busca inhibir el tráfico de armas en las calles o para detectar a gente con intención de cometer un delito, además, para detectar a personas que conducen bajo el influjo del alcohol de tal forma que no se ponga en riesgo la vida de los ciudadanos.

“La idea es garantizar la seguridad de los juarenses, es mi mayor preocupación y obligación, estaré pendiente que los puntos de revisión se lleven a cabo con toda la cordialidad u todo el profesionalismo que se requiere en cada uno de los casos”, apuntó González Mocken.

A pesar de que esta semana comenzaron los retenes diversos puntos aleatorios de la ciudad, el Presidente Municipal comentó que podrían llegar a ser temporales, ya que terminarán en el momento en que bajen los índices delictivos, así como de accidentes de tránsito.
Reaccionan ciudadanos positivamente ante puntos de revisión aleatoria Reaccionan ciudadanos positivamente ante puntos de revisión aleatoria Reviewed by Armando Nevarez on 5:16 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD