Header AD

Municipio limpia diques y arroyos para evitar inundaciones

Metro Noticias de Chihuahua.- El Municipio a través de personal de la Dirección de Limpia, continúa realizando limpieza en diques y arroyos para evitar que las lluvias ocasionen problemas de inundación a los vecinos.

Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, informó que en lo que va de la presente semana se han atendido tres ubicados en diferentes sectores de la ciudad.

Mencionó que durante el pasado lunes se atendió el dique localizado en las calles Lucio Blanco y Díaz Maestros, de la colonia Rinconada de las Torres.

Del lugar se retiraron 1,8 toneladas de basura y hierba, 800 kilos de tiliches y 137 llantas.

Otro dique que atraviesa la colonia Colinas del Norte fue el atendido el martes y miércoles, aretirando 5 toneladas de basura, dos de maleza y 3 de tiliches así como 652 llantas.

¨Hoy se atiende el fr la colonia Andrés Figueroa, sobre las calles Movimiento Independencia y Lolita Lebren, considerado el de mayores dimensiones, por lo que se trabaja en conjunto con elementos del Ejército Mexicano pertenecientes a la onceava compañía del servicio nacional militar¨, informó Lozoya Ávila.

Al igual que en los anteriores, se realiza el retiro de basura, llantas, tiliches además del corte de maleza.

¨La instrucción del Presidente Municipal, Javier González Mocken, es atender estos lugares de manera inmediata, así como a las instituciones educativas, por lo que recomendó a los vecinos no permitir, ni usar estos lugares para tirar basura y en caso de que se encuentren sucios, reportarlos al teléfono 373-0200¨, dijo.
Municipio limpia diques y arroyos para evitar inundaciones Municipio limpia diques y arroyos para evitar inundaciones Reviewed by Armando Nevarez on 5:37 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD