Header AD

Municipio atiende programa de Apoyo Alimentario Básico

Metro Noticias de Chihuahua.- A través de la Coordinadora del Sur Oriente el Muinicipio hace entrega de paquete alimentarios a decenas de familias que habitan en colonias de aquella zona.

José Andrés Quevedo Ramírez, titular de la dependencia, dijo que la más reciente acción se llevó a cabo esta semana en el centro recreativo “La Rosita”, hasta donde se llevaron más de 200 paquetes que fueron entregados a igual número de familias, de acuerdo con instrucciones del Presidente Municipal, Javier González Mocken.

Este lugar se ubica al oriente de la ciudad, en el cruce de Camino a la Rosita y Manuel J. Clouhtier, indicó.

Cada paquete es integrado por 1 kilogramo de arroz, 2 de frijo y 1 de tortillas de maíz.

Celso Contreras, quien forma parte de un grupo de adultos mayores, destacó la importancia de estos apoyos para la alimentación de personas de la tercera edad que tienen una gran necesidad, agradeciendo al Municipio su disponibilidad para ayudar alas personas más vulnerables.

Quevedo, por su parte, dijo que estas acciones forman parte de la Estrategia de Atención Ciudadana Municipal.

Este va dirigido a aquellas colonias en donde no se dispone del programa de Comedores o Cocinas Comunitarias, de acuerdo con las condiciones de vulnerabilidad detectadas.
Municipio atiende programa de Apoyo Alimentario Básico Municipio atiende programa de Apoyo Alimentario Básico Reviewed by Armando Nevarez on 6:03 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD