Header AD

Muere joven acribillado, van 5 muertos hoy en Chihuahua

Metro Noticias de Chihuahua.- En el hospital Palmore falleció esta tarde el joven que acribillaron en la colonia Cerro de la Cruz y suman cinco narcoejecuciones en doce horas de este sábado 27 de agosto en la ciudad.

El joven de entre 18 y 20 años de edad quien respondía al nombre de Jesús Iván Ruan Prado y fue herido con arma de fuego en la colonia antes en mención falleció en el Hospital Palmore.

Fue en el cruce de las calles 64 y Méndez donde sujetos a bordo de vehículo Jetta de modelo antiguo dispararon en contra de joven que trabajaba en negocio en el que desponchan neumáticos.

Posteriormente sus acompañantes lo llevaron a bordo de camioneta Nitro al Hospital Palmore para su valoración médica de urgencia, sin embargo por las complicaciones de sus heridas perdió la vida.

Los presuntos agresores aparentemente huyeron a bordo de vehículo Jetta negro de modelo antiguo.

Esta es la quinta persona que fallece a balazos en las poco más de doce horas que ya transcurrieron de este sábado 27 de agosto. Tres de ellas perdieron la vida en la madrugada. A otra persona la localizaron muerta en la colonia 11 de Febrero en la mañana.
Muere joven acribillado, van 5 muertos hoy en Chihuahua Muere joven acribillado, van 5 muertos hoy en Chihuahua Reviewed by Armando Nevarez on 9:02 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD