Header AD

Madres y padres de Julimes aprenden sobre la Metodología ECCA

Metro Noticias de Chihuahua.- El Ayuntamiento de Julimes y la organización Formación y Desarrollo Familiar, A.C. entregaron 26 reconocimientos a madres y padres de familia que residen en localidades de Gramal, Hacienda de Humboldt, Arenillas y La Regina, por concluir el taller "Metodología ECCA para hijos de 4 a 12 años", impartido dentro del programa "Onéami, Escuela para Padres", implementado con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. para fortalecer el núcleo familiar.

El evento se realizó en el Gimnasio Municipal de Julimes, siendo encabezado por el Sr. Narciso Núñez Álvarez, Presidente Municipal de Julimes; la Sra. Hilda Minerva Carnero de Núñez, Presidenta del DIF Municipal en aquel municipio; la Lic. María de la Luz Herrera González, Directora del programa Onéami, Escuela para Padres; la Profra. Elizabeth Orozco, Directora de la primaria "Club de Leones 2105"; el Profr. Raúl Humberto Ríos García, Director de la primaria "José Tomás Cuellar" y el Profr. Luis Fernando Franco Ochoa, Director de la primaria "Miguel Ahumada".

Al respecto, el licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la región de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses invierten, a través de su Fundación, y en conjunto con otras instituciones, como el Ayuntamiento de Julimes, Formación y Desarrollo Familiar, A.C. en proyectos sociales, como Onéami, Escuela para Padres, que facilitan a sus beneficiarios herramientas clave que les permiten construir por sí mismos soluciones integrales a los problemas que se presentan en su entorno.

"En Fechac conocemos el valor de la educación, por ello invertimos en proyectos que cambian actitudes, desarrollan capacidades e invitan a la comunidad a ser corresponsable", concluyó el licenciado.
Madres y padres de Julimes aprenden sobre la Metodología ECCA Madres y padres de Julimes aprenden sobre la Metodología ECCA Reviewed by Armando Nevarez on 9:33 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD