Header AD

Invitan a participar en Lechetón 2016

Metro Noticias de Chihuahua.- El Club Activo 20-30 Internacional Chihuahua, dio a conocer que el próximo 3 y 4 de septiembre se estará llevando a cabo el “Lechetón 2016”, el cual beneficiará a estudiantes que participan en el modelo Ampliando el Desarrollo de los Niños ADN), el cual se aplica a través de Paz y Convivencia Ciudadana A.C., y con el respaldo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC).

La campaña consiste en una actividad de recaudación de litros de leche de larga vida, motivo por el cual, se contará con personal voluntario y centros de acopio al exterior de varios centros comerciales y tiendas departamentales, para de esa manera solicitar el apoyo voluntario de la ciudadanía.

El “Lechetón 2016”, es una acción que realiza el Club Activo Activo 20-30 Internacional Chihuahua, con la firme intención de contribuir en las tareas que ayuden a combatir la desnutrición y de esa manera recolectar la mayor cantidad de ese líquido.

En esta ocasión, todos los litros de leche que aporte de manera gratuita la ciudadanía, serán destinados para los comedores escolares en los cuales se aplica el modelo Ampliando el Desarrollo de los Niños (ADN).

Dicha apoyo, se suma a los trabajos y actividades que de forma diaria realiza Paz y Convivencia Ciudadana A.C., en los planteles en los cuales se impulsa esa estrategia educativa que ayuda crecimiento de los niños y jóvenes estudiantes.

Ante esa situación, se extiende la invitación a la población en general, para que se sume a esta noble causa que traerá consigo grandes beneficios para cientos de pequeños que reciben un alimento dentro de los comedores escolares ADN.
Invitan a participar en Lechetón 2016 Invitan a participar en Lechetón 2016 Reviewed by Armando Nevarez on 5:39 p. m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD