Header AD

Fallece el Subdirector de Tránsito Sergio Enrique Nogueira

Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, lamentó el fallecimiento del subdirector de Tránsito, Sergio Enrique Nogueira Monreal, quien además de funcionario, se desempeñó como jefe de escolta del alcalde.

“Lamentamos la muerte de nuestro amigo, amigo mío personal; un leal colaborador, un hombre íntegro en su trabajo, responsable, con un gran compromiso por Juárez siempre, lamentamos profundamente su muerte”, expresó el edil durante una rueda de prensa.

Informó que mañana jueves, en punto de las 8 de la mañana se llevará a cabo un homenaje en honor a Nogueira Monreal, quien desde el pasado 5 de junio fue designado a la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).

El subdirector de Tránsito estaba adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de donde fue puesto como jefe de escoltas de la misma corporación.

De acuerdo con el Presidente Municipal, Nogueira Monreal participó directamente en las acciones que se llevaron a cabo el sábado pasado durante el término del Festival Internacional Chihuahua. En ese momento, el funcionario ya presentaba problemas de salud, sin embargo, aún acudió a laborar el lunes por la mañana, mientras que a medio día acudió al hospital Poliplaza donde permaneció internado.

Hoy por la mañana Sergio Nogueira perdió la vida a causa de un infarto.

“Cerca de las 5:50 le dio un paro fulminante, desde ayer se quejaba de eso y hoy tuvo una situación más complicada que no pudo superar”, señaló el edil.

“Trabajamos intensamente, siempre tuvo una disponibilidad total para salir a Chihuahua o a cualquier parte en la madrugada, nunca hubo un problema de disciplina, al contrario era muy disciplinado, con mucha entrega a su trabajo”, agregó González Mocken.
Fallece el Subdirector de Tránsito Sergio Enrique Nogueira Fallece el Subdirector de Tránsito Sergio Enrique Nogueira Reviewed by Armando Nevarez on 5:09 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD