Header AD

Extreme precaución al circular por avenida de las Torres

Metro Noticias de Chihuahua.- Retiro de tierra de arrastre, basura, llantas y tiliches son algunas de las acciones que 70 empleados municipales de la Dirección de Limpia, se encuentran realizando hoy a lo largo de la avenida Francisco Villareal Torres, informó Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia.

Explicó que ante las recientes precipitaciones esta fue una de las avenidas con mayores afectaciones por lo que se designó a este personal para atender desde el bulevar Cuatro Siglos hasta el Libramiento Independencia.

Acciones para las cuales se utilizan camiones tipo caja abierta, dos camiones recolectores de basura así como camionetas pick up con remolque, por lo que se pide tomar precaución a los automovilistas ya que en determinados puntos se deberán realizar maniobras con estas unidades.

Estimó que sean cerca de 20 toneladas de tierra de arrastre las que se retiren ya que hay puntos donde los encharcamientos permiten se acumule esta tierra.

Mientras que una cantidad estimada a las 5 toneladas de basura, pasto y tiliches se retirará del camellón y laterales de la arteria, al realizar labores de corte de pasto y retiro de maleza.

Adelantó que es muy probable que las acciones se extiendan para el resto de la semana, sin embargo, aseguró se trabajará también durante el segundo turno para que la arteria en mención sea limpiada cuanto antes como fue la instrucción del presidente Municipal, Javier González Mocken.

¨Además se continúa limpiando el monumento al Cigarro y el arroyo de las Víboras, arterias de las que ya se superan las 520 toneladas de tierra y que también sufrieron estragos de consideración en las recientes lluvias¨, finalizó el director de Limpia.
Extreme precaución al circular por avenida de las Torres Extreme precaución al circular por avenida de las Torres Reviewed by Armando Nevarez on 5:34 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD