Header AD

Entregan a familias de la colonia México 68, tramos de hule para techo

Metro Noticias de Chihuahua.- Apoyar a quienes más lo necesitan, es una de las prioridades de la Administración encabezada por el Presidente Municipal, Javier González Mocken, por lo que este día a través de la Dirección General de Desarrollo Social, se llevó a cabo otra entrega en sitio de tramos de hule de 24 metros cuadrados para proteger los techos.

El dirigente del Comité de Defensa Popular, Carlos Matus, explicó que acudió a la dependencia a solicitar el material para apoyar a 40 personas de la colonia México 68, con mayor necesidad y las que como consecuencia de las lluvias sufrieron desperfectos en sus hogares.

“Agradezco nos permitan estar aquí, ustedes son uno de los muchos grupos que atendemos y el Presidente Municipal Javier González Mocken, dio la instrucción de apoyarlos con lo más posible, seguimos trabajando como el primer día, está próxima a concluir la administración, pero no bajaremos el ritmo de trabajo, al contrario reforzaremos las actividades con el fin de seguir apoyando a los juarenses”, señaló Gerardo Hernández Ibarra, Director de Desarrollo Social del Municipio.

El funcionario también especificó que en la presente temporada de lluvias las necesidades se incrementan, por lo que la gente acude directamente a la dependencia, ubicada en Avenida López Mateos o en la Coordinadora de Zaragoza, para recibir diferentes apoyos como láminas, impermeabilizante y el acceso al programa de techos dignos para que puedan proteger sus hogares y a la familia de la lluvia.

Rosa María Rojas de 60 años de edad, acudió a recibir el apoyo, mencionó que debido a con las lluvias el techo de su recamara presentaba goteras y sus pertenencias se estaban mojando y dañando con el agua, por lo que agradeció el que se le entregara el plásticos y aseguró que su esposo e hijos la ayudarían a colocarlo.
Entregan a familias de la colonia México 68, tramos de hule para techo Entregan a familias de la colonia México 68, tramos de hule para techo Reviewed by Armando Nevarez on 1:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD