Header AD

Encharcamientos por fallas en alumbrado de tres fraccionamiento

Metro Noticias de Chihuahua.- Encharcamientos y humedad ocasionaron que el sistema de alumbrado público dejara de funcionar en tres fraccionamientos al sur oriente de la ciudad, lo que es atendido por trabajadores municipales.

Gerardo López Fiero, director general de la dependencia, informó que desde el pasado lunes se recibió en la dependencia el reporte de fallas, por lo que ese mismo día se envió a una cuadrilla para realizar la inspección correspondiente.

Los trabajadores encontraron que registros del sistema eléctrico que se encontraba a nivel de piso estaban cubiertos por el agua, por lo que procedieron a retirarla y a revisar los daños causados.

El martes se dio el tiempo para que la humedad que quedaba desapareciera, para proceder a realizar las reparaciones sin correr riesgos.

Informó que en cada fraccionamiento se registró la falla en por lo menos 28 luminarias y otros componentes, los que se prevé que este día sean reparados.

Se trata de los fraccionamientos Jardines del Valle, Eco 200 y Morelos, en donde desde tempranas horas se trabaja con el apoyo de varias cuadrillas, una canastilla y una grúa en cada uno.

López Fierro reiteró que la instrucción del Presidente Municipal, Javier González Mocken, es trabajar al máximo para mantener la ciudad bien iluminada. Por lo que se pide a la ciudadanía continuar con sus reportes de fallas al teléfono 737-0200 o 070.
Encharcamientos por fallas en alumbrado de tres fraccionamiento Encharcamientos por fallas en alumbrado de tres fraccionamiento Reviewed by Armando Nevarez on 5:16 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD