Header AD

Encabeza Alcalde arranque de la Carrera de la Amistad

Metro Noticias de Chihuahua.- Esta mañana el Presidente Municipal Javier González Mocken llevó a cabo la inauguración de la 48 edición de la Carrera de la Amistad “Francisco J. Cuéllar”, justa deportiva en la que se contó con la participación de casi 10 mil atletas.

El punto de arranque de la carrera fue en las inmediaciones del Parque Extremo, en donde el primer mandatario juarense se encargó de dar la señal de dar el toque de salida a los corredores nacionales y extranjeros que se congregaron para esta competencia.

El Presidente Municipal se refirió al evento como una manifestación extraordinaria del interés y la vocación de deporte por parte de los juarenses, lo que viene a refrescar el ambiente, ya que es una muestra de que la administración que encabeza está trabajando en este rubro.

“Es una competencia muy concurrida esta mañana y queremos fomentar siempre estas actividades porque el deporte es una de las acciones que tenemos que realizar los gobiernos día con día en todos los ordenes”, dijo.

González Mocken refirió que para el próximo 8 de septiembre se tiene contemplada la reinauguración del Parque Revolución, que viene a representar un gran espacio al poniente de la ciudad que será de beneficio para miles de juarenses que gustan de practicar distintas disciplinas deportivas.

“Juárez tiene que moverse, tiene que ejercitarse, eso es lo que queremos hacer”, apuntó.

La Carrera de la Amistad se llevó a cabo en su primera edición el 13 de septiembre de 1969, organizada por Francisco J. Cuéllar, y desde entonces se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional y en toda una tradición para la comunidad fronteriza de Ciudad Juárez y El Paso.
Encabeza Alcalde arranque de la Carrera de la Amistad Encabeza Alcalde arranque de la Carrera de la Amistad Reviewed by Armando Nevarez on 1:36 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD