Header AD

Disfrutan de la música y el arte en la Villa Gourmet y Pasaje Victoria

Metro Noticias de Chihuahua.- En el marco del evento de la Villa Gourmet y Pasaje Victoria, miles de chihuahuenses disfrutaron en el Centro Histórico de la Ciudad, de las actividades artísticas y culturales que llevaron a cabo, la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico y el Instituto de Cultura del Municipio.

Durante el recorrido de este magno evento que fue celebrado en los días 26, 27 y 28 del presente mes, los paseantes del primer cuadro de la ciudad, admiraron las diferentes exhibiciones de arte contemporáneo “Pasaje Victoria”, mismas que se muestran en la Casa Siglo XIX, Centro de Desarrollo Cultural, Teatro de la Ciudad, así como en varios establecimientos comerciales como el edificio Scotian Bank, La Estación, Café La Central, El Aguafuerte, La Tahonera y La Mexicana.

Asimismo, los visitantes del centro de la ciudad, participaron en un muro que se instaló en la calle Victoria, entre Independencia y Tercera, con la finalidad de que plasmaran sus pensamientos mediante pinceladas cargadas de diferentes colores. Este acto reunió a chicos y grandes.

De igual forma, las actividades artísticas y culturales, reunió a las familias chihuahuenses, quienes se deleitaron con la música de los grupos locales, entre ellos: Los Habitantes, Café Canela, Karibe King, Nopal Desert, Ser Latino, Torbellino Band y los Fondo Ska.

Quienes también se llevaron la ovación por sus impresionantes coreografías, fueron los danzarines de las academias y grupos de danza como: Class Jazz, Sals Folk, Dance Forum y los jóvenes de Danza Independiente de la Facultad de Artes de la UACH.

Por su parte, el Director del Instituto de Cultura del Municipio, Rubén Castañeda Mora, señaló que estas importantes acciones que se realizan en coordinación con la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico, vienen a fortalecer los lazos de convivencia social, en un Chihuahua que ya cambió y se vive bien.
Disfrutan de la música y el arte en la Villa Gourmet y Pasaje Victoria Disfrutan de la música y el arte en la Villa Gourmet y Pasaje Victoria Reviewed by Armando Nevarez on 5:47 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD