Header AD

Detiene Fiscalía a secuestrador de la banda "El Señor"

Metro Noticias de Chihuahua.- El fiscal general y el director de la Policía Estatal Única presentaron a sujeto presunto responsable de secuestro perteneciente a la banda delictiva “El Señor”.

Según indicó el Fiscal General Jorge González Nicolás el presunto secuestrador a quien vinculan a amenos a cuatro plagios hasta el momento y quien sustrajo acción de la justicia durante 5 años, quien responde al nombre de Humberto R.V

Asimismo señaló que dos de la misma banda delictiva ya recibieron sentencia de prisión y capturaron además a Lorenzo Javier Gurrola y Juan Carlos Hernández, de 30 y 36 por el plagio de joven el 4 de julio de 2010, a quien privaron de la vida.

Entre ellos quienes operaba a través de dos células, Rodríguez “La doña” y “El tony” quien hasta el momento está prófugo con recompensa de 500 mil pesos.

La detención fue en la ciudad de Chihuahua cuando el presunto secuestrador arribó a su taller mecánico en la capital, luego de encontrarse prófugo, según información que presentó el Fiscal General.
Detiene Fiscalía a secuestrador de la banda "El Señor" Detiene Fiscalía a secuestrador de la banda "El Señor" Reviewed by Armando Nevarez on 6:06 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD