Header AD

Designan en Juárez a Septiembre mes de la Limpieza

Metro Noticias de Chihuahua.- A fin de mejorar la imagen de la ciudad así como fomentar la cultura de la limpieza entre la ciudadanía, el Municipio de Juárez y Organizaciones Civiles llevarán a cabo labores de limpieza de manera permanente durante todo el mes.

En los distintos sectores de la ciudad se realizarán labores de retiro de basura, llantas, tiliches, grafiti, maleza y todo aquel objeto que pudiera representar un riesgo de salud, informó Héctor Lozoya Ávila, director general de Limpia Municipal.

La intensión dijo, es fomentar entre la ciudadanía la cultura de la limpieza por lo que también se realizarán pláticas con los comités de vecinos además de comprometerlos a unirse a esta limpieza.

Por ello, informó esta mañana se llevó a cabo la primera reunión en las instalaciones de la Presidencia Municipal y en la cual estuvieron presentes al menos once representantes de distintas organizaciones.

Las organizaciones que ya confirmaron su participación son la Red de vecinos, Tv Azteca, la Dirección de Limpia, la SSPM, organizadores de la carrera Chupacabras, Juárez Limpio, Apanical, El Regidor representante de la comisión de Servicios Publico ante el Cabildo, Sergio Nevares, sin embargo también se invitará a Parques y Jardines, Alumbrado, Ejército Mexicano, PASA, Celic, Gen y Colegios de Bachilleres.

El objetivo es que cada día del mes se atienda un punto diferentes, sin embargo, las acciones se reforzaran los días en que cada organización tenga algún evento como en el caso de Juárez Limpio, el cual tendrá un evento de tres días y el cual será apoyado por todas las organizaciones y los comités involucrados así como los vecinos del lugar que se designe para ser limpiado.

Lo mismo sucederá con los organizadores de la carrera Chupacabras y Tv Azteca, los cuales tienen eventos próximos y se buscara involucrar a toda la ciudadanía.

Lozoya destacó que con oportunidad se estará informando sobre el primer punto que será limpiado para que los vecinos y más agrupaciones que se quieran sumar, lo puedan hacer y juntos, sociedad y gobierno, puedan alcanzar mayores resultados en favor de los que aquí vivimos.

Por último, el servidor público indicó que la meta es inculcar la limpieza del entorno de cada ciudadano pero sobre todo, mantener esta limpieza ya que un lugar limpio ofrece bienestar, salud, buen ambiente y un lugar digno para convivir.
Designan en Juárez a Septiembre mes de la Limpieza Designan en Juárez a Septiembre mes de la Limpieza Reviewed by Armando Nevarez on 5:31 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD