Header AD

Colapsa otro puente en carretera a Parral

Metro Noticias de Chihuahua.- A causa de las intensas lluvias, el día de hoy colapsó el puente de la carretera a Durango-Parral por lo que las autoridades pidieron a los viajeros extremar precauciones.

El puente está entre los municipios La Zarca-El Rodeo, en el kilómetro 144 de la carretera que dirige a Parral, donde no hay paso vehicular pues la fuerza del arroyo Francisco Zarco provocó el derrumbe del mismo.

La Unidad Estatal de Protección Civil pidió a a ciudadanía extremar precauciones y moderar velocidad, además de transitar por vías alternas, como es el caso de la ruta Durango-Gomez Palacio.

A momento autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Protección Civil, Obras Públicas y Policía Federal van hacia el lugar para implementar operativo de seguridad a los viajeros.

Cabe señalar que apenas el día de ayer, cerraron la misma carretera en el tramo Donato Guerra luego de que la corriente derribo otro puente de la zona que estaba en construcción.
Colapsa otro puente en carretera a Parral Colapsa otro puente en carretera a Parral Reviewed by Armando Nevarez on 5:26 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD