Header AD

Centro Integral de Mediación mejorará convivencia entre vecinos

Metro Noticias de Chihuahua.- El regidor priísta, presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Atención Ciudadana, Daniel Manjarrez Gómez, asistió a la apertura formal del Centro Integral de Mediación Comunitaria “Revolución”, en donde expresó que la convivencia entre vecinos de 16 colonias del sector norte–sin duda- mejorará.

El edil chihuahuense, acompañó al Director de Educación y Desarrollo Social, C. Alberto Ávila Cisneros y al coordinador de los Centros de Mediación en el Municipio, Adrián Quezada en el corte del listón.

Dichas instalaciones, informó, se encuentran ubicadas en la colonia Revolución, en el cruce de la avenida Tecnológico y María Elena Hernández y están destinadas a atender los problemas vecinales de las colonias, Villa Nueva; Jardines del Norte; Villa; Fraccionamiento Gloria; Revolución; Los Nogales; Quintas Carolinas I, II y III; Jardines de Sacramento; Nombre de Dios; Los Potreros; Rigoberto Quiroz; Francisco Domínguez; CDP; Real de Potreros; Sector Independencia; y CTM.

“En la fracción del PRI, celebramos la estrategia que el Presidente Municipal, Ing. Javier Garfio ha instruido para buscar la sana convivencia entre personas; con este nuevo Centro de Mediación lograremos atender problemas de convivencia entre vecinos relacionados con la división de propiedades, conflictos por ruidos, accesos vehiculares, falta de comunicación entre familiares y problemas de bullying”, detalló.

Añadió que es necesario que la comunidad en conjunto abogue por las relaciones interpersonales apegadas al respeto y a la legalidad, por ello conminó a los chihuahuenses a acudir y solicitar apoyo al Centro de Mediación para mantener la estabilidad social y de esa forma evitar conflictos que pueden derivar en sucesos mayores.
Centro Integral de Mediación mejorará convivencia entre vecinos Centro Integral de Mediación mejorará convivencia entre vecinos Reviewed by Armando Nevarez on 9:24 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD