Header AD

Aumenta probabilidad de lluvia a un 60 por ciento

Metro Noticias de Chihuahua.- La probabilidad de lluvias para Juárez aumenta a un 60 por ciento durante este día, con la posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas de manera intensa a partir a partir de mediodía, de acuerdo con información dada a conocer en la Dirección de Protección Civil Municipal.

Hoy miércoles se espera un cielo mayormente nublado con temperaturas máximas de 27 grados centígrados y mínimas de 21 por la noche, además de que la posibilidad de lluvia disminuiría a un 50 por ciento.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, explico que estas condiciones se extienden hasta el viernes debido a que la humedad en el ambiente se mantendrá latente.

Además se recomienda a la población estar al pendiente de cualquier alerta que pueda difundirse en caso de cambios drásticos drástico en el clima que pudieran presentarse en las próximas horas.

El funcionario dijo que para mañana jueves también se prevé un día mayormente nublado, con una temperatura máxima de 29 grados centígrados y 21 como mínimas, mientras que la probabilidad de lluvia se mantiene en un 50 por ciento durante el día y un 30 por la noche.

Basados en la información que emite el Sistema Meteorológico Nacional, para este viernes se pronostican máximas de 32 grados centígrados durante el día y mínimas de 21 por la noche, dijo.

Explicó que durante todo el viernes la probabilidad de lluvia serán del 20 por ciento.

Los vientos estarán relativamente en calma, con velocidades de hasta 20 kilómetros por hora.

Matamoros Barraza destacó que a partir del sábado se espera el retiro de la posibilidad de lluvias, con un aumento en lal temperatura de hasta 33 grados centígrados y la mínima en los 22.

Por último el funcionario se refirió a la importancia de extremar precauciones ante posibles deslaves, encharcamientos, desbordamiento de pasos a desnivel, así como estar alerta en el tránsito vehicular.

También pidió a la comunidad estar al pendiente de la información y recomendaciones que se difundan en relación con los cambios en el clima.
Aumenta probabilidad de lluvia a un 60 por ciento Aumenta probabilidad de lluvia a un 60 por ciento Reviewed by Armando Nevarez on 5:36 p. m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD