Header AD

Se gradúan en Saucillo del taller Crecimiento Personal

Metro Noticias de Chihuahua.- Más de 20 madres y padres de familia de la escuela secundaria federal "Rodrigo Chávez Lobato" se graduaron del taller "Crecimiento Personal" de Onéami, Escuela para Padres, impartido por Formación y Desarrollo Familiar Integral, A.C. con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. ofreciendo a los jefes de familia herramientas clave para que sean protagonistas de su propio cambio e impulsores de una mejor calidad de vida para su familia y comunidad.

En la graduación, se realizó una entrega de reconocimientos a los participantes, ceremonia encabezada por un presídium conformado por el Lic. Gerardo López y la Lic. María de la Luz Herrera González, Presidente y Directora de Onéami, Escuela para Padres, respectivamente; el Lic. Francisco Tapia Sotelo, Oficial Mayor del Saucillo en representación de la Presidenta Municipal; la Profra. Guadalupe Montes y el Profr. Raymundo Núñez Duran, Directora y subdirector de la escuela secundaria federal "Rodrigo Chávez Lobato.

Al respecto, el licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la región de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses invierten -a través de su Fundación- en proyectos sociales basados en la filantropía de desarrollo, que ofrecen a las familias de Saucillo soluciones integrales y de alto impacto a los problemas que se presentan en su entorno
El Lic. Valenzuela destacó que Onéami, Escuela para Padres es un proyecto apoyado por Fechac, que se promueve la comunicación asertiva en padres de familia, la práctica de valores y una sana educación sexual; además, se enfoca a desarrollar el optimismo inteligente, fortalecer la autoestima y reducir las conductas violentas, para fortalecer el núcleo familiar y ofrecer a sus hijos ambientes sanos donde se impulse su desarrollo humano y social.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.
Se gradúan en Saucillo del taller Crecimiento Personal Se gradúan en Saucillo del taller Crecimiento Personal Reviewed by Armando Nevarez on 4:13 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD