Header AD

Exhorta el PAN a los chihuahuenses a ser parte de la historia

Metro Noticias de Chihuahua.- "Estamos muy contentos porque esta jornada electoral será histórica, pues cambiará el rumbo de Chihuahua para bien de todos los chihuahuenses y, aunque la afluencia de personas en las urnas ha sido abundante, es muy importante que los ciudadanos que faltan de votar acudan y forme parte de esta gran transición política que está ocurriendo", dijo Mario Vázquez Robles.

El dirigente estatal panista precisó que aunque la jornada en algunos momentos dio la impresión de que sería complicada y violenta, finalmente los chihuahuenses pudieron ejercer su derecho con libertad para cristalizar la democracia en Chihuahua.

"Frente a la violencia desesperada del PRI, la ciudadanía ha impuesto su voluntad de transformar el estado y han acudido a las urnas con entusiasmo y decisión a emitir su voto. "Aún hay quienes no lo hacen y tienen la oportunidad de ser parte de la historia, poder decir después con satisfacción, "yo contribuí con el cambio que tanto necesitábamos"".

Finalmente, el dirigente estatal panista insistió a los chihuahuenses que no han salido votar, a que lo hagan. "Vamos a terminar con ese estigma de que la abstención en Chihuahua es la que decide el futuro económico, político y social, los invitamos a votar por quien consideren que es la mejor opción", puntualizó.
Exhorta el PAN a los chihuahuenses a ser parte de la historia Exhorta el PAN a los chihuahuenses a ser parte de la historia Reviewed by Armando Nevarez on 4:29 p. m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD