Header AD

Autoriza Cabildo apoyo a Centro de Investigación





Metro Noticias de Chihuahua.- Con el propósito de asistir al Centro de Investigación e Integración de Tecnologías Avanzadas de Ciudad Juárez (CIITA), este día el Cabildo autorizó un apoyo económico a la institución.

El monto consiste en un millón 500 mil pesos, recurso que será autorizado como subsidio a favor de Desarrollo Económico de Juárez A.C, indicó el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Mario Quintana Silveyra.

Durante la sesión ordinaria número 100, que se realizó en el salón Francisco I. Madero, el cuerpo de regidores aprobó la presentación del informe cuatrimestral de las comisiones de los regidores, el cual ahora se encuentra en la Sectretaría del Ayuntamiento, para conocimiento de los ciudadanos.

Como parte de los puntos de acuerdo, los regidores autorizaron el análisis del Manual de Organización y Procedimientos de la Contraloría Municipal, Contraloría Fiscal y Auditoría Interena, así como el de Organización y Procedimientos de la Dirección de Control de Contratos y Adquisiciones, aparte del Manual de Organización y Procedimientos de la Dirección de Patrimonio de la Oficialía Mayor.

Otro de los puntos que se aprobó fue el análisis del Reglamento de Centros de Bienestar Infantil para el Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

Respecto al desarrollo social de Juárez, el Cabildo autorizó también el fraccionamiento Cerradas del Álamo etapas 1,2 y 3, asì como la modificación del fraccionamiento Residencial Español, etapas 1 al 11.
Autoriza Cabildo apoyo a Centro de Investigación Autoriza Cabildo apoyo a Centro de Investigación Reviewed by Armando Nevarez on 6:47 p. m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD