Nadie de Chacho Barraza fue a manifestarse a las oficinas del PRI
Chihuahua.- Con relación a la denuncia que esta mañana hizo el dirigente estatal del PRI, Guillermo Dowell, respecto de que en una manifestación que hoy se registró en sus oficinas alrededor de las 9:00 horas, habría simpatizantes y/o colaboradores de esta campaña independiente a la gubernatura del estado, hacemos la siguiente precisión:
No hubo ningún integrante ni simpatizante de la campaña de José Luis “Chacho” Barraza González en dicha manifestación.
Vamos a investigar quién o quiénes se han hecho pasar por simpatizantes o colaboradores colocando una imagen de nuestro candidato en una lona.
Lo que más nos llama la atención es que en las fotografías que circulan en internet, quienes portan las lonas no dan la cara, se esconden completamente detrás de ellas. Estas prácticas incriminatorias sabemos son recursos comunes que emplean los priistas por lo que invitamos a la ciudadanía a no dejarse sorprender. Esto es guerra sucia.
Nadie de Chacho Barraza fue a manifestarse a las oficinas del PRI
Reviewed by Armando Nevarez
on
6:15 p. m.
Rating:

Post a Comment