Header AD

La Marina viene a reforzar seguridad en protocolo de extradición





Ciudad Juárez, Chihuahua; 23 de mayo de 2016.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, indicó que la Secretaría de la Marina, mantiene en esta frontera un operativo especial para reforzar la seguridad en el protocolo de posible extradición de Joaquín Guzmán Loera, hacia Estados Unidos.

Ante esta situación, la ciudad se encuentra tranquila ya que el quehacer cotidiano se sigue desarrollando de manera habitual, señaló el edil durante una rueda de prensa.

“Las actividades de la ciudad se mantienen en ritmo de trabajo normal, sus actividades productivas, el aspecto educativo, social. La ciudad está en paz”, mencionó.

El Presidente Municipal aseguró que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) sigue trabajando en brindar seguridad a los juarenses, además de realizar labores en prevención de delitos, por lo que hasta ahorita, no ha sido requerida por las autoridades federales.

Asimismo, refirió que el tiempo que permanezca la Marina en Juárez, dependerá del propio operativo de extradición, acciones que se emprenden de un momento a otro y que se realizan por parte de la esfera federal de gobierno.
La Marina viene a reforzar seguridad en protocolo de extradición La Marina viene a reforzar seguridad en protocolo de extradición Reviewed by Armando Nevarez on 3:36 p. m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD