Header AD

Empresarios manifiestan su apoyo a Chacho Barraza



“Los invito a votar por convicción personal, y no dejarse arrastrar por intereses ajenos, lo que se conoce como voto útil. Los partidos políticos nos deben mucho”, Samuel Kalisch.

“Lamentablemente los partidos políticos se han convertido en agencias de contratación y buscan solamente el poder”: Enrique Terrazas Torres.


Chihuahua.- Este día, en la cuenta de la red social Facebook del Candidato Independiente a Gobernador, José Luis “Chacho” Barraza, se publicaron dos videos de los empresarios chihuahuenses Enrique Terrazas Torres y Samuel Kalisch Valdez quienes se muestran convencidos de que alcanzar un gobierno ciudadano es la única forma de sacar a Chihuahua del profundo bache de la corrupción en el que se encuentra, invitando a los ciudadanos a no dejarse llevar por los partidos políticos y los intereses ajenos detrás del voto útil; Terrazas y Kalisch convocan a sufragar por la figura del independiente, Chacho Barraza.

Ambos empresarios, históricamente vinculados al Partido Acción Nacional, fueron ex-aspirantes por ese partido a la candidatura a gobernador en los años 1998 y 2004 respectivamente.

En uno de los videos Samuel Kalisch, reconocido empresario que ha hecho mucho por el estado, comenta que se acercan unas importantes elecciones para todos nosotros por lo cual invita a votar por convicción personal, y no dejarse arrastrar por intereses ajenos, lo que estaría detrás del denominado voto útil. “Los partidos políticos nos deben mucho. Por ende, en esta ocasión los invito a votar por la figura independiente. Personas que han demostrado su honestidad, su entrega y su compromiso por un mejor Chihuahua” concluye.

En el segundo video, el también empresario Enrique Terrazas Torres dice “ahora nos quieren imponer y proponer el voto útil. No lo podemos entender como el único recurso que nos queda, y que nos quieren proponer para sacar un gobierno corrupto y poner otro”. El empresario abunda recalcando que lamentablemente los partidos políticos se han convertido en agencias de contratación y buscan solamente el poder.

“Vamos buscando a un candidato independiente ahora que tenemos esta oportunidad. El Chacho es una persona que ha demostrado que es exitoso y que logra los propósitos que se establece” expresa el reconocido empresario, invitando a los ciudadanos a apoyar a Barraza González “hasta el final y establecer un gobernante que realmente limpie al gobierno, que trabaje para lograr el progreso de nuestra comunidad”, enfatiza.
Empresarios manifiestan su apoyo a Chacho Barraza Empresarios manifiestan su apoyo a Chacho Barraza Reviewed by Armando Nevarez on 9:18 p. m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD