Header AD

Tres años de prisión por el delito de violación


Metro Noticias de Chihuahua.- La Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo un fallo condenatorio en contra de Valente Galarza Torres, sentenciado a tres años de prisión por el delito de violación sexual.

Los hechos por lo que fue juzgado, sucedieron el 08 de marzo de 2017, cuando abordo a la víctima de 22 años, en la terminal de camión que se ubica en el Boulevard Zaragoza, y amenazándola con una navaja, la obligó a subirse a una pick up en la que la llevó al domicilio donde la agredió.

La afectada acudió ese mismo día a presentar su denuncia ante la FEM, dependencia en donde fue atendida por especialistas que integraron la carpeta de investigación y le brindaron asistencia médica y psicológica.

Los datos recabados en la investigación por parte de personal de la Unidad de Delitos Sexuales fueron determinantes para que el ministerio público acreditara ante la autoridad judicial la responsabilidad penal de Valente Galarza Torres.
Tres años de prisión por el delito de violación Tres años de prisión por el delito de violación Reviewed by Armando Nevarez on 9:54 a.m. Rating: 5

Post AD