Header AD

Sentencian a mujer por violencia familiar en contra de sus hijas


Metro Noticias de Chihuahua.- Mediante un Tribunal de Enjuiciamiento, la Juez sentenció a tres años de prisión, a la señora Ana Laura Torres Vargas, de 39 años, por el delito de violencia familiar en perjuicio de sus dos hijas menores de edad.

La mujer en mención fue juzgada por hechos ocurridos en septiembre del 2015, en un domicilio ubicado en la colonia Villa Bonita, cuando agredió física y psicológicamente a su hija de iniciales L.H.T., de 16 años, a quien le aventó una cazuela de chile caliente en el rostro causándole lesiones de consideración.

Asimismo, por hechos suscitados en noviembre del 2015, cuando agredió de manera psicológica a su otra hija de 11 años, además de que las corrió de la casa, afectado su estabilidad emocional.

Las menores le contaron a su padre lo sucedido, y éste acudió a denunciar ante la representación social a que integró la carpeta de investigación y judicializó el caso, en tanto actualmente apoya a las afectadas con tratamiento emocional por parte de especialistas.

El Juez fijó también para la sentenciada, la obligación de tratamiento psicológico por un año y la reparación de los daños.
Sentencian a mujer por violencia familiar en contra de sus hijas Sentencian a mujer por violencia familiar en contra de sus hijas Reviewed by Armando Nevarez on 9:42 a.m. Rating: 5

Post AD