Header AD

Reconocen regidores trabajo de alcalde de Juárez


Metro Noticias de Chihuahua.- En el marco de la entrega del Segundo Informe del Gobierno Municipal 2016-2018, representantes de las distintas fracciones partidistas emitieron un mensaje en el que resumieron las labores realizadas por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez durante los últimos dos años.

El primero en tomar la palabra fue el regidor por el Partido del Trabajo Pedro Alberto Matus Peña, quien destacó el trabajo conjunto que se estableció con la Administración Municipal, a fin de servir a quienes más lo necesitan.

También destacó la disponibilidad de colaboración del Gobierno Independiente, sin importar la filia política.

Enseguida, la regidora abanderada del Partido Verde Ecologista de México, Laura Yanely Rodríguez Mireles, dijo sentirse satisfecha de haber pertenecido al Gobierno Municipal 2016-2018, ya que considera que se trata de una administración que ha trascendido debido a diversas cuestiones, destacando los avances en el tema de participación ciudadana.

Reconoció al Presidente Municipal y su Gabinete, por el esfuerzo de cada día durante los últimos 23 meses.

En tanto José Alfredo González Quintana, regidor por el Partido Nueva Alianza, aseguró que se cumplió con la ciudadanía y aunque es representante de la oposición, se logró conformar un Cabildo en comunión sin importar los colores partidistas, logrando la obtención de acuerdos y alianzas.

De igual manera reconoció la labor de la esposa del Alcalde, Alejandra Cabada, como presidenta del DIF Municipal, aunado a todos los programas que se pusieron en marcha para ayudar a los grupos más vulnerables.

El regidor del Partido Acción Nacional, Eduardo Fernández Sigala, dijo que esta Administración llegó con una inmensa misión, acabar con la inercia de gobiernos de corrupción e ineficientes que tiraban el dinero de los juarenses en obras innecesarias.

Refirió que la disposición del Presidente Municipal ha sido clara y oportuna, por lo que ha ganado reconocimiento.

Seidy Medina Galván, en representación de la fracción del Partido Revolucionario Institucional, hizo mención de la participación democrática que se obtuvo dentro del Cabildo, además de los programas en pro de la ciudadanía, brindando oportunidades para salir adelante.

Se dijo confiada de que en los próximos años en Ciudad Juárez se siga construyendo un futuro próspero, por ser la frontera más importante de México. Apuntó, además, que temas como seguridad, alumbrado público y pavimentación deben seguir en la agenda de la próxima administración.

Finalmente el coordinador de los regidores independientes, Carlos Ponce Torres, dijo que tras la entrega del informe por parte del Presidente Municipal, es tiempo de contrastar las acciones emprendidas y los resultados obtenidos.

Apreció el hecho de que Cabada Alvídrez no diera lugar a calumnias, intimidaciones o verdades a medias, refutando la mentira y anteponiendo su interés por lograr acuerdos a favor de la comunidad.

Aseguró que para los regidores independientes tienen clara la vocación del Alcalde para lograr grandes objetivos que recuperen la grandeza de Ciudad Juárez.

Resaltó que se tienen finanzas sanas, ya que no se contrajeron nuevos empréstitos, y de hecho se hizo frente al endeudamiento de otras administraciones.

Por último, Ponce Torres indicó que la dignificación de espacios y la aplicación de programas concretos articulados y coordinados, permitieron que la comunidad, además de recuperar la confianza en una nueva forma de gobernar, también recuperara su identidad y pertenencia por esta tierra.
Reconocen regidores trabajo de alcalde de Juárez Reconocen regidores trabajo de alcalde de Juárez Reviewed by Armando Nevarez on 4:22 p.m. Rating: 5

Post AD