Header AD

Onéami fomenta los valores familiares en Delicias



Delicias, Chihuahua- Onéami, Escuela para Padres imparte la conferencia "La violencia en las relaciones de pareja" con el apoyo de Formación y Desarrollo Familiar Integral, A. C., el Instituto de la Mujer del Municipio de Delicias y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac) con el objetivo de fomentar los valores familiares como las relaciones de respeto, equidad, tolerancia y solidaridad.

En la conferencia estuvieron presentes la Lic. Ma. Eugenia Montes, directora del Instituto de la Mujer del Municipio de Delicias, la Sra. Ma. de la Luz Herrera González, directora de Formación y Desarrollo Familiar Integral A. C., y el Lic. Cristián Duran, coordinador de capacitación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

El Lic. Enrique Valenzuela, coordinador de operaciones de Fechac en la región de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses a través de su Fundación invierten junto con otras organizaciones en proyectos sociales donde los beneficiarios son protagonistas de su propio cambio y desarrollo humano, como lo es Onéami, Escuela para Padres. Asimismo, afirmó que Fechac se enfoca en impulsar los valores familiares como el respeto y la equidad generando un impacto duradero que puede ser replicado para crear mayores oportunidades para los chihuahuenses.
Onéami fomenta los valores familiares en Delicias Onéami fomenta los valores familiares en Delicias Reviewed by Armando Nevarez on 9:26 a.m. Rating: 5

Post AD