Header AD

No quedará impune agresión contra policías en Bocoyna


Metro Noticias de Chihuahua.- El titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, afirmó que no quedará impune la cobarde agresión en contra de los elementos de la CES, hecho en el que lamentablemente perdieron la vida cuatro efectivos y seis más resultaran lesionados.

El funcionario condenó el ataque y advirtió que se actuará en consecuencia, adelantando la implementación de un operativo conjunto para dar con los responsables.

“Permaneceremos firmes, no cesará nuestro trabajo en pro de la seguridad de los chihuahuenses, vamos a capturar a los homicidas, nadie está por encima de la ley”, enfatizó.

Aparicio Avendaño, aseguró que a través de las instituciones del Gobierno del Estado y por instrucción del Gobernador Javier Corral se brindará total respaldo a los familiares de los policías abatidos, además del apoyo para los efectivos que resultaron lesionados, quienes reciben atención médica en centros de salud y hospitales de la ciudad de Cuauhtémoc.

“A la ciudadanía le envío un mensaje de certeza y confianza de que estos arteros asesinatos y atentados en contra de nuestros elementos no quedarán impunes, lamentamos la perdida de nuestros agentes”, concluyó.

Como información adicional, los hechos se registraron en la localidad conocida como “El Nogal” en el municipio de Bocoyna, cuando los agentes regresaban de la ciudad de Cuauhtémoc en donde realizaron la puesta a disposición de tres personas que fueron detenidas con antelación en el poblado de San Juanito.

El reporte preliminar señala el fallecimiento de cuatro elementos, seis lesionados, cinco de ellos reportados como estables y fuera de peligro.

De forma conjunta efectivos de las diferentes corporaciones mantienen un operativo de búsqueda y localización para dar con la ubicación de los cobardes delincuentes.
No quedará impune agresión contra policías en Bocoyna No quedará impune agresión contra policías en Bocoyna Reviewed by Armando Nevarez on 11:23 a.m. Rating: 5

Post AD