Header AD

Izay Valles dejó obras en beneficio de San Francisco de Conchos

Metro Noticias de Chihuahua.- Este viernes por la tarde se llevó a cabo el Segundo Informe de Gobierno el municipio de San Francisco de Conchos, este informe fue otorgado por el alcalde Izay Valles Villa, Quién ha realizado obras a lo largo de este su segundo año de trabajo, en donde logró consolidar los iconos en los diferentes municipios, distintivos que hasta este momento son recuerdo para quienes han visitado las diferentes comunidades, la instalación de los nombres de cada uno de los poblados se quedan en las fotografías e imágenes para el futuro y también de las visitas de los turistas que llegan este lugar.

En este segundo informe se dio a conocer también la creación de El parque de El Pescador al igual que las diferentes obras que se concretaron en este año, Izay Valles, afirmó que este fue uno de los años más productivos, aún cuando se tenían carencias se lograron realizar obras importantes como es la iluminación de los caracoles, el Parque del Pescador y diferentes vías, estas acciones se quedan como un icono en el municipio.

Además se lograron obras benéficas en el lapso del último año sin duda Izay Valles, logró ser uno de los alcaldes con mayor empeño en ayuda a los agricultores y ganaderos, por ejemplo en el último en los últimos días de su gestión se llevó a cabo la entrega de maíz rolado en beneficio de los productores de la región siendo éste otorgado por la dirección que era encabezada por Macario Fierro.

No hay tiempo preciso para trabajar, simplemente hay oportunidades que se deben de aprovecharse, también en los últimos días se llevó a cabo la entrega de $240 000 para el programa ADN en conjunto con la FECHAC dejando con esto una inversión importante, ya que este programa estaría trabajando hasta el 2019 sin problemas, pues el recurso ya fue otorgado.

Estas son algunas de las acciones que se llevaron a cabo y que se quedan en la mente de los pobladores del municipio de San Francisco de Conchos, por otro lado también se hicieron los mejores eventos en los diferentes cuerpos de agua, por ejemplo los torneos de pesca, los eventos de aguas abiertas y con esto se aptovacha los recursos para generar una economia en el municipio.

Sin duda las poblaciones quedan satisfechas con el trabajo que realizo Izay Valles, y la experiencia de haber sido alcalde se queda en el corazón no solamente de el propio presidente sino también de aquellos que recibieron el apoyo y el respaldo del trabajo de una persona humilde en el municipio, y por supuesto vendrán mejores cosas pues los círculos se cumplen y ahora hay que buscar cómo seguir ayudando a la población.

En la ceremonia estuvo el alcalde acompañado de su esposa, Adriana Fierro, que también trabajó de la mano del alcalde en el Desarrollo Integral de la Familia.
Izay Valles dejó obras en beneficio de San Francisco de Conchos Izay Valles dejó obras en beneficio de San Francisco de Conchos Reviewed by Armando Nevarez on 11:07 a.m. Rating: 5

Post AD