Header AD

Concurso de Parrilleros de La Beerbena Grill Master Experience 2018


Metro Noticias de Chihuahua.-
Con una bolsa de 50 mil pesos en efectivo la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Juárez premió a los tres primeros lugares del Concurso de Parrilla que se realizó dentro de la cuarta edición de La Beerbena Grill Master Experience.

Los capitanes de los equipos ganadores se dieron cita esta mañana en las instalaciones del organismo empresarial para recibir sus premios de manos del presidente, Lic. Gabriel Cantú Murguía.

El ganador del primer lugar fue el equipo Ohsipapirecords, equipo integrado por: Julio Campos, Emanuel Duran, José Sánchez, Javier Remigio, Josué García, Heber Ibarra y Luis Campos, quienes recibieron la cantidad de $30,000 pesos en efectivo.

El capitán del equipo ganador, Julio Campos comentó: “Fue una muy bonita experiencia para todos nosotros, fue un evento cien por ciento familiar donde todos fuimos a dar lo mejor de nosotros referente a nuestros platillos, disfrutamos mucho del evento y la verdad que estuvo muy bien organizado todo”.

El segundo lugar fue para Los Gordolobos de la Parrilla, equipo conformado por: Edgar Yánez, Jorge Meléndez, Jacobo Canales, Ana Laura Rentería, Erika Marmolejo, Jazmín Medina, Farah Kuri, Fernando Rubio y Edgar Yánez López, quienes recibieron la cantidad de $15,000 pesos en efectivo/

Edgar Yánez, capitán del segundo lugar dijo: “Un evento muy familiar, un evento de primera calidad, un evento que superó las expectativas planteadas y muy contentos porque se realizan este tipo de eventos en nuestra ciudad y esperemos que se sigan llevando a cabo”.


Y en tercer lugar, el equipo de Los Chuleteros, integrado por: Luis Ruiz, Gustavo Hernández, Pablo Espino, Luis Espino y Armando Acosta, quienes recibieron la cantidad de $5,000 pesos por haber obtenido el tercer lugar dentro del Concurso de Parrilleros en La Beerbena Grill Master Experience.

Por último, Pablo Espino, capitán del equipo Los Chuleteros comentó: “Nos gustó mucho la convivencia y conocer a los otros equipos que comparten el amor por la parrilla, fue un evento muy familiar y para ser el primero la verdad que superó las expectativas y ya estamos listos para sus próximos eventos” finalizó.

En este 1er Concurso de Parrilla los equipos participantes compitieron en la categoría de aficionado, donde los participantes elaboraron su platillo (un tomahawk de 2 pulgadas y una guarnición a elegir) en asadores de carbón facilitados por la empresa Laguna Outdoor Grills.
Concurso de Parrilleros de La Beerbena Grill Master Experience 2018 Concurso de Parrilleros de La Beerbena Grill Master Experience 2018 Reviewed by Armando Nevarez on 8:44 p.m. Rating: 5

Post AD